Espectacular encendido de árbol navideño en centro comercial Gran Patio
16 de noviembre - 2014

gran_patio_arbol1

Tlaxcala| Redacción.- La noche de este domingo el centro comercial Gran Patio Tlaxcala realizó el encendido de su árbol navideño, en el marco de un espectacular programa artístico a cargo de la compañía Teatro Ilusión.

Ante cientos de asistentes reunidos al pie del mega árbol, modernos Santa Claus, malabaristas, payasos, bailarinas, personajes en zancos y hasta un par de extraterrestres se hicieron presentes como parte del programa preparado.

gran_patio_arbol7

Familias completas fueron en su mayoría las asistentes al evento, aunque no podían faltar parejas de enamorados o amigos que aprovecharon el último fin de semana largo de este año.

gran_patio_arbol6

Con el encendido del árbol arrancan oficialmente las actividades decembrinas que tiene preparadas el centro comercial ubicado en Rancho La Aguanaja, en la localidad de San Pablo, municipio de Apetatitlán.

gran_patio_arbol4

Es de mencionar que la actividad de este domingo engalanó el día más importante del Buen Fin, que registró en dicho centro comercial el flujo de población más alto de las zonas comerciales del estado al sumar miles de clientes que aprovecharon las ofertas ofrecidas por los comercios ahí instalados.

gran_patio_arbol2 gran_patio_arbol3 gran_patio_arbol8