Ejecutan nueve obras en Texcacoac entre ampliaciones de redes de drenaje sanitario y energía electrica  
13 de noviembre - 2014

???????????????????????????????

Chiautempan| Redacción.- Diversas calles y privadas de la comunidad de Texcacoac resultaron beneficiadas con ampliaciones de redes de drenaje sanitario y energía eléctrica, trabajo que se constató este jueves durante el recorrido de obra encabezado por el Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero por esa zona.

Durante el recorrido de las nueve obras que al momento se ejecutan y que ya están por ser concluidas, los vecinos aseguraron  que esta es la única administración que los ha escuchado y ha atendido sus principales demandas.

Agradecidos y emocionados  los habitantes de la comunidad de Texcacoac, acompañaron al Alcalde Chiautempense por  diferentes calles y privadas que se encuentran a la periferia del recinto ferial, zona que se encontraba sumamente olvidada, sin alumbrado público, agua potable   y drenaje sanitario, servicios que al momento se encuentran con un importante avance.

Al tomar la palabra el Edil Mendoza Romero reconoció el grado de descuido y olvido que existía en ese lugar, a lo que aseguró que estos servicios y obras solo son el inicio de lo que vendrá en los siguientes años.

Entre las calles que fueron recorridas se encuentran  la Privada Barranca Briones, El Sabino, 2da. y 3ra. Privada de Adolfo López Mateos, Privada Jagueycito,  Privada Francisco Villa y la Josefina Paredes.

Finalmente y tras platicar con diferentes grupos de vecinos quienes agradecían la presencia del Alcalde y del Presidente de la Comunidad de Texcacoac Flavio Mendieta Ahuatzi, Mendoza Romero se comprometió a realizar visitas periódicas para conocer de manera personal el  estado de esta  Comunidad, tarea que se multiplicará para cada una de las comunidades que conforman esta administración.

En Tetela se amplía infraestructura electrica y sanitaria

???????????????????????????????

Cuatro obras en ejecución y dos más que se iniciarán a la brevedad son las que se llevan a cabo en la Comunidad de Santa Cruz Tetela perteneciente al Municipio de Chiautempan, trabajos que van desde ampliaciones de redes de drenaje sanitario y agua potable.

Dichas obras se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social  Municipal  (FISM), mientras que en las dos obras que están por arrancar se trabajará en la instalación de red de drenaje sanitario y electrificación.

Durante este recorrido beneficiarios de Tetela agradecieron el apoyo y respaldo que han recibido de parte del Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero, quien con acciones  está logrando que esta comunidad cambie y se fortalezca para el beneficio de los habitantes de este lugar.

Durante el recorrido Mendoza Romero acompañado por Salomé Cruz Escobar  Presidente de Tetela verificó el avance que cada una de las obras registra al tiempo que aseguró a los presentes que durante los años siguientes se programarán más obras y de mayor impacto para beneficio y desarrollo de esta importante comunidad Chiautempense.