Alcalde de Chiautempan verifica avance de 25 obras en comunidades
11 de noviembre - 2014

???????????????????????????????

La gira continúa este miércoles 12 en Texcacoac, Tetela y Colonia Centro de  Chiautempan, en donde se recorrerán  28 Obras Más.

Chiautempan | Redacción.- Con la firme intención  de conocer el estado y avance que registran las obras que se realizan en las comunidades de Muñoztla, Tlalcuapan, Xochiteotla, Tepatlaxco, Santa Cruz Guadalupe y Colonia  Reforma , este martes integrantes del H. Cabildo encabezado por el Alcalde Antonio Mendoza Romero, llevaron a cabo una extensa gira de trabajo, en donde se verificó cada una de las 25 obras que se ejecutan para beneficio de la ciudadanía en general.

En Muñoztla  contando con la asistencia del Presidente de Comunidad Oswaldo Reyes Muñoz  y ante la presencia de vecinos de la calle Morelos en donde se realiza pavimentación de asfalto con una inversión de 5 millones de pesos el Alcalde Chiautempense felicitó a los allí congregados por esta obra, misma que se suma a las ampliaciones de drenaje sanitario de las calles Prolongación Morelos y 21 de Marzo, así como en la calle Emiliano Zapata, así como las ampliaciones de red de energía eléctrica en calle Juan Pablo Segundo y Emilio Sánchez Piedras, informando Mendoza Romero en ese lugar que para estas obras se destinaron $ 6, 288.148-48 de los programas FISM y Contingencias.

“Las tres obras que se trabajan en Tlalcuapan corresponden a ampliaciones de red de drenaje sanitario en las calles Nicolás Bravo, Diego Martín y Quetzaltxochitl con una inversión de  $ 1, 504.220.38, todas ellas del programa FISM 2014, siendo ellas prioridad ya que de no realizarlas se continuarían contaminando las barrancas, con lo que además de afectar el entorno ecológico se crea y acrecienta un grave foco de infección”.  Aseguró Antonio Mendoza ante los vecinos y Presidente de Comunidad Juan Meléndez Bello.

Mientras que en Xochiteotla el Edil Mendoza Romero recorrió seis obras, siendo ellas Ampliaciones de redes de drenaje sanitario y energía eléctrica todas ellas del programa FISM 2014, en las calles Alejandro Zapata y Ojocotla, calle Nueva, calle Amistad y el Provenir,  en donde los vecinos se comprometieron ante el Presidente Municipal y el de Comunidad a continuar apoyando y respaldando los trabajos que lleva a cabo la presente administración encabezada por Antonio Mendoza Romero.

Las cuatro obras de Tepatlaxco corresponden a las ampliaciones de redes de  Drenaje Sanitario y Energía Eléctrica, del programa FISM 2014 en las calles 16 de Septiembre, Privada Unión y calle del mismo nombre y entre las obras  también se incluye la construcción de techumbre del Auditorio Municipal, mismo que recientemente fue inaugurado, por  lo que el Presidente Municipal  respaldado por Juan Palacios Montiel Presidente de Comunidad, agradeció todo el respaldo que ha recibido de esta comunidad  en la realización de estas obras.

En Santa Cruz Guadalupe se recorrieron siete obras, entre las que destacan ampliaciones de red de energía eléctrica y Drenaje Sanitario, en las calles de las Flores, 2da Privada de Pedro Mártir, Prolongación Progreso, sexta privada de Pedro Mártir y Privada Pedro Mártir, en donde se invierte un total de $ 1,120.160.73 del programa FISM 2014 , siendo acompañado Mendoza Romero por el Presidente de esa Comunidad Felipe de Jesús Ortega Rodríguez y de vecinos del lugar.

Finalmente la Colonia de Reforma fue visitada por integrantes del H. Cabildo, en donde de manera personal Mendoza Romero constató el avance de la obra en su primera etapa de la Unidad Deportiva del Programa Devoluciones de Derechos con una inversión de $ 6, 288.579.33.