Frustra policía de Apizaco robo a tienda de autoservicio
5 de noviembre - 2014

apizaco5a

Apizaco | Redacción.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, fueron capturados tres presuntos delincuentes cuando intentaban robar una sucursal de la cadena “Súper Rivera”; previamente habían golpeado sin razón aparente a una pareja.

De acuerdo al parte informativo los elementos de seguridad de Apizaco, realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla A-11, cuando les fue solicitado su apoyo para la detección de tres personas del sexo masculino quienes momentos antes habían agredido a Nancy C. y a Miguel Ángel L.

Por lo que al llegar al lugar de los hechos en la avenida Cuauhtémoc y calle Alejandro Guillot, la policía municipal se percató que los tres sujetos señalados como los agresores, amenazaban con una arma de fuego de plástico tipo revolver a personal de la tienda “Súper Rivera”, con la intención de sustraer mercancía.

Dados los hechos se procedió a la detención de Ismael C. Brayan M. y Jared N. de solo 15 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas con arma en agravio de  Nancy C. de 22 años de edad y Miguel Ángel L. de 23 años, así como la gerente  y al empleado de seguridad, de la tienda “Súper Rivera” ubicada en Avenida Cuauhtémoc y calle Alejandro Guillot.

Cabe señalar que los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, quedando los dos primeros a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y el tercero por ser menor de edad, fue turnado con el agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.