Invita Ayuntamiento capitalino a formar parte del Coro infantil “Voces con talento”
29 de octubre - 2014

tlax29

Iniciarán actividades este jueves 30 de octubre en el anexo del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” a partir de las 5 de la tarde.

Tlaxcala | Redacción.- El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la séptima regiduría, invita a niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que tienen gusto por el canto, a integrarse al Coro Infantil “Voces con talento”, que iniciarán actividades a partir de este jueves 30 de octubre.

La regidora María Amelia Estela Lozano Sosa, presidenta de la comisión de educación y cultura del cabildo capitalino, aseveró que la formación vocal de los infantes se desarrollará en el anexo del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” a partir de las 5 de la tarde, los días martes y jueves.

Mencionó que la agrupación vocal tiene la finalidad de difundir el gusto por el canto, y desarrollar habilidades musicales en los niños y niñas, por medio de actividades lúdicas, fortaleciendo el proyecto con presentaciones en vivo, recitales y conciertos.

Lozano Sosa resaltó que los infantes deberán ser originarios del municipio de Tlaxcala y presentar copia del acta de nacimiento, tener gusto por el canto, disposición de tiempo para los ensayos y participar en el proceso de audición.

Para mayores informes e inscripciones acudir a las instalaciones del Palacio Municipal ubicado en Portal Hidalgo número 6, en la sala de regidores, planta alta de 9 a 15 horas, con la regidora, Ma. Amelia Estela Lozano Sosa, o en los correos electrónicos loz.estrell@hotmail.com, optima_regiduria_tlaxcala@hotmail.com asimismo pueden llamar al teléfono 4620014 extensión 218.