Colocan en Tetlanohcan alcantarilla para evitar inundaciones
28 de octubre - 2014

tetlanocan

La administración municipal realiza dicha obra con base al Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de la población

San Francisco Tetlanohcan | Redacción.- El ayuntamiento de Tetlanohcan, que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, coloca en la calle Miguel Hidalgo del barrio de Aquiahuac una alcantarilla y 36 metros lineales de tubería para descarga de aguas pluviales, a fin de evitar inundaciones.

Al iniciar desde la semana pasada con estos trabajos, Mendoza Papalotzi, indicó que la rejilla es de nueve metros de largo por uno de ancho y permitirá que el agua proveniente de la parte alta no inunde esa avenida principal.

“En esta zona estamos colocando la alcantarilla con el objetivo de desahogar el trayecto de las aguas pluviales, la cual servirá para evitar inundaciones y mantener en buenas condiciones las vialidades del municipio”, expresó.

Al respecto, dijo que en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo de José Gabriel Fermín Rodríguez Cisneros, la administración municipal realiza dicha obra con base al Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de la población.

Asimismo, Antonio Mendoza Papalotzi, mencionó que esta calle es una de las entradas principales hacia Tetlanohcan y su rehabilitación es necesaria para un mejor tránsito vehicular y peatonal.