PGR consigna a dos personas por robo de hidrocarburo
27 de octubre - 2014

gasolina

DPE/298/14.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Tlaxcala, consignó ante el Juez Primero de Distrito de la entidad a dos personas, por su probable responsabilidad en robo de hidrocarburo.

De acuerdo a los hechos asentados en la averiguación previa, elementos de la Dirección Pública de Nanacamilpa sorprendieron a cuatro personas quienes sustraían hidrocarburo de un ducto de Petróleos Mexicanos en el paraje denominado «Cacaloapa» del ejido de San José.

Al tratar de dar alcance a los cuatro, dos se dieron a la fuga y dos fueron detenidos, asegurándoles 900 litros de hidrocarburo así como una camioneta Dodge Ram, blanca con placas de Tlaxcala.
Los individuos, junto con el hidrocarburo y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integró y consignó la averiguación previa referida.

Los individuos quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala, a disposición del juez de la causa.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx