Entregan Fire Sports y ´La Loba Muñoz´ reconocimiento a ejecutivo local
26 de octubre - 2014

firesportsymgz26

La pugilista agradeció el impulso que el deporte ha recibido en esta administración

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera apoya a valores juveniles para que consoliden sus trayectorias deportivas 

Tlaxcala | Redacción.- La empresa Fire Sports y Zulina ‘La Loba Muñoz´ entregaron unos guantes de box  al ejecutivo local Mariano González Zarur, como reconocimiento al impulso que durante esta administración ha recibido el deporte en la entidad.

La campeona mundial de peso mosca, entregó unos guantes autografiados al gobernador, al tiempo que le expresó su agradecimiento por el crecimiento de los deportistas tlaxcaltecas y la confianza que tienen de que será él un pilar de apoyo para superar los desafíos contemporáneos.

Durante el recorrido que el gobernador realizó por el pabellón industrial, en el marco de la inauguración de la feria, compartió con integrantes de la empresa tlaxcalteca líder en la elaboración de artículos deportivos en el país.

Luis Antonio Herrera Pérez, director general de Fire Sports, refirió “somos orgullosamente tlaxcaltecas y es nuestro compromiso trabajar en base a altos estándares de calidad que permiten que nuestros productos sean reconocidos no sólo nacional, sino internacionalmente”.

El empresario compartió que, como empresa, destacan por la fabricación de cuadriláteros para box y apoyan a valores juveniles a efecto de que consoliden sus trayectorias deportivas.

Tal es el caso de la campeona mundial de peso mosca Zulina ‘La Loba Muñoz’ quien es un claro ejemplo de esfuerzo y logros.

“Tlaxcala es un semillero de figuras deportivas, Fire Sports confía en los jóvenes y apoya sus sueños. Desde hace tres años impulsamos diversas disciplinas y patrocinamos a talentos de la entidad” dijo  Herrera Pérez.

El también director de la Fundación a Favor de México detalló que las disciplinas en las que figuran como patrocinadores son: box, judo, esgrima, lucha y halterofilia.

La empresa asentada en el corredor industrial Xiloxoxtla entrega material deportivo, viáticos, entre otros, y coadyuva a generar opciones de desarrollo para las promesas deportivas de Tlaxcala y del país.