Motivan a jóvenes chiautempenses para el rescate de valores
23 de octubre - 2014

chiautempan23

Chiautempan | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la  Dirección de Educación y Cultura llevan a cabo diferentes actividades, todas ellas encaminadas a provocar el rescate y fortalecimiento de los valores entre la sociedad, ejemplo de ello es la actividad llevada a cabo este jueves, en donde participaron centenares de jóvenes de secundarias del Municipio.

Al respecto Adriana Rodríguez Muñoz Directora de Educación y Cultura informó que con el apoyo de la SEP y USET fue posible contar con este Concierto Motivacional, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Municipal  y en donde se contó con la asistencia de Autoridades Municipales y del Coordinador Estatal del Programa Escuela Segura Antonio Arenas Corona.

Con el programa Escuela Segura “Aprendamos a convivir en la Escuela”  se busca promover entre los adolescente los valores, a través de conciertos motivacionales, que es una nueva técnica de promoción, implementada por la USET, dirigida especialmente a la juventud. Aseguró Rodríguez Muñoz.

En esta ocasión en Chiautempan se presentó el tour: Proyecto “Operación Felicidad”, en donde participan Josué, Angie y Japhet Bravo, quienes han participado en diferentes realitys shows, como Operación Triunfo de Televisa y la Academia de TV Azteca 2010 así como ganadores del Premio de la Juventud 2012.

Dijo además la Directora de Educación y Cultura que entre los asistentes se promueven los valores de una forma amena, con temas actuales que atraen la atención de los asistentes, quienes a través de música, canciones y experiencias personales de los motivadores, logran que los alumnos participen y se involucren en estas actividades.

Para puntualizar informó la titular de Cultura de Chiautempan que eventos de este tipo se continuarán llevando a cabo en el Municipio, además de teatro conferencias, entre otras.