Sueños de realeza
22 de octubre - 2014

Después de 24 años, Tlaxcala podría contar de nuevo con una representante en el concurso de belleza Miss Universo. Y en otro tema, este viernes iniciará la feria de Tlaxcala por lo que ya vimos que el recinto se encuentra prácticamente listo para recibir a los miles de visitantes

Mr. Tlx

Después de 24 años, Tlaxcala podría contar de nuevo con una representante en el concurso de belleza Miss Universo.

Se trata de Samantha González Rubio quien ya se encuentra clasificada entre las 15 finalistas que estarán en el concurso nacional Nuestra Belleza México 2014.

La oriunda de la ciudad de Tlaxcala tiene 23 años de edad, es estudiante de la licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y entre  sus pasatiempos están el hacer deporte y leer.

Samantha es una mujer bella, coinciden nuestros corresponsales, asesores y consultoras; además, aseguran que hace mucho tiempo la entidad no contaba con una concursante con tan amplias posibilidades de disputar la corona y soñar con clasificar al certamen internacional.

samantha1

Recordamos a la paisana Marilé del Rosario Santiago, quien representó a México en Miss Universo en 1990, donde ganó el quinto lugar. Hoy es directora de Relaciones Públicas de la Setyde en la Ciudad de México.

Samantha González Rubio, con una estatura de 1.74 metros, obtuvo recientemente su primer triunfo al ganar, junto con otras 4 concursante, su pase directo al grupo de 15 finalistas que estarán en el certamen nacional.

Y es que como parte de la mecánica de Nuestra Belleza, recientemente otorgó 5 reconocimientos especiales para Lorena Sevilla como Nuestro Talento; Wendolly Esparza, Nuestro Talento en Forma; Samantha González, Reconocimiento Académico; Karina Martín, Ellas Eligen, y María Fernanda Garduño, Nuestra Modelo.

La final del certamen será este sábado 25 de octubre próximo, sin embargo, hoy 23 de octubre se efectuará la final para conocer quién representará al país en el certamen Miss Mundo.

No obstante el evento grande, clasificatorio a Miss Universo será el del sábado donde muchos tlaxcaltecas esperan el éxito de la paisana.

samantha13

Y en otro tema, este viernes iniciará la feria de Tlaxcala por lo que ya vimos que el recinto se encuentra prácticamente listo para recibir a los miles de visitantes.

Con la llegada de los festejos de Todos Santos se alista el cierre del año.

Nos leemos la próxima semana