Inician los trabajos de siete nuevas obras para siete comunidades de Chiautempan
28 de septiembre - 2014

amr28

 Tlaxcala | Redacción.- En las comunidades de Tetela, Texcacoac, Tepatlaxco, Colonia Reforma, Tlalcuapan, Muñoztla y Santa Cruz Guadalupe se llevan a cabo obras diversas que benefician a los Chiautempenses, acercándoles servicios básicos o en su caso mejorando los ya existentes.

En lo que corresponde a Santa Cruz Tetela se realiza en la privada Insurgentes la ampliación de redes de agua potable y drenaje sanitario, trabajos que serán concluídos en la primera quincena de octubre y pertenecen al Programa FISM  2014.

En Texcacoac la obra se basa en la ampliación para red de energía eléctrica  en la 3ra y 2da privada de Adolfo López Mateos, misma tarea que se realiza en calle el Sabino y en la Privada Barranca Briones, en donde se tendieron 880 metros lineales de red y se invirtieron recursos municipales superiores a los 730.000 pesos.

En Tepatlaxco se llevan a cabo trabajos para la ampliación de red para drenaje sanitario, en la calle 16 de Septiembre y Vista  Hermosa entre las  calles Prolongación Malintzi y Revolución, perteneciente al programa Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014.

Mientras que en la colonia Reforma se trabaja en la Unidad Deportiva de la Avenida Moctezuma a través  del programa  Infraestructura Deportiva, concluyendo la obra  a mediados de diciembre, en donde se construye el bardeado perimetral, sanitario, empastado, gradas y dogout.

Informó además  el Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero que en Tlalcuapan se amplía  la red  de drenaje sanitario en  la calle  Diego Martin entre calle sin número y la 16 de Septiembre, trabajos pertenecientes al programa FISM 2014, pretendiendo terminar esta obra a finales del mes de octubre al igual que las dos siguientes que se mencionan.

Mientras que en la comunidad de Muñoztla en la calle Emiliano Zapata entre las calles 20 de Noviembre y 10 de mayo igualmente se trabaja en la ampliación de red de drenaje sanitario, obra igual es la que se efectúa en la calle 2da Privada de San Pedro Martir de la comunidad de Santa Cruz  Guadalupe.