Lleva SSPE programa “Jornadas de la Prevención en tu Comunidad” a Altzayanca
29 de agosto - 2014

sspe29

·         720 niños de diferentes niveles educativos además de 300 padres de familia tuvieron la oportunidad de aprender, jugar y conocer las diversas funciones de la SSPE.

sspe29a

·         Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron una demostración de cómo sofocan un incendio.

·         Uniformados del Escuadrón Canino de la SSPE realizaron un simulacro de una detención de un presunto delincuente.

·         Con policías del Grupo Antimotín los pequeños además de conocer su labor, tuvieron la oportunidad de portar su equipamiento de seguridad especializado.

·         Pobladores de la Comunidad de Concepción Hidalgo, Atzayanca, se mostraron muy satisfechos con las diversas actividades de la SSPE.

·         Para fortalecer los lazos de seguridad entre la sociedad y la autoridad, la SSPE realiza estas actividades de acercamiento con la población.

·         Con estas actividades se prevé atribuir a la sociedad, principalmente en los niños con una cultura de prevención del delito.

·         Con estas acciones que realiza el Gobierno del Estado a través de la SSPE, se mantiene informada ampliamente a la ciudadanía para que tomen las debidas precauciones y con esto prevenir accidentes.

sspe29b

·         Los pequeños se mostraron muy interesados y participantes en las diferentes actividades desarrolladas, en especiales en los simulacros.

·         Con nueve stands informativos y con un total de 50 elementos de la SSPE se llevaron a cabo las “Jornadas de la Prevención en tu Comunidad” en Atzayanca.