Realiza el alcalde de Apizaco operativo de proximidad social
28 de agosto - 2014

apizaco_proximidad

Visitó cuatro colonias de las más vulnerables de Apizaco

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con los ciudadanos de Apizaco, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, encabezó el operativo denominado “proximidad social”, a través del cual habitantes de cuatro colonias pudieron manifestar sus principales necesidades y su solidaridad con el actual gobierno.

Acompañado por los directores de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras y Servicios Municipales, Vázquez Rodríguez, se dio a la tarea de verificar que cada uno de los servicios que presta el ayuntamiento de Apizaco se cumplan al 100 por ciento.

Durante este operativo que se realizó en las colonias “La Cañada”, “Nuevo México”, “Loma Florida 1 y 2” y “Loma Verde”, los servidores públicos también pudieron verificar las zonas de riesgo por lluvias, toda vez que se aprovechó el temporal que se registraba en ese momento.

Fue Miguel Miranda, vecino de Loma Verde, uno de los que manifestaron al alcalde su preocupación por la seguridad de dicha zona, “señor presidente, pedimos que nos pueda apoyar en mandar más patrullas a esta zona, para poder sentirnos más seguros”.

En respuesta el presidente municipal, giró instrucciones al director de Seguridad Pública para que se brinde la vigilancia de manera permanente en esta zona, sin descuidar el resto del territorio municipal; aunque se pudo constatar que a altas horas de la noche aún se encuentran abiertos algunos establecimientos, síntomas de la buena seguridad que existe.

El operativo que concluyó pasada la medida noche también sirvió para verificar que el alumbrado público que se brinda en esta zona se encuentra en óptimas condiciones, no obstante lo anterior el alcalde solicitó al director de Servicios Municipales que no baje la guardia y mantenga la prestación de dicho servicio porque mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.

El presidente municipal estuvo acompañado de los directores de Seguridad Pública, Juan Carlos Dorantes Martínez; Protección Civil, Alejandro Serrano Romero;  Obras, Guillermo Ramírez Rojano y Servicios Municipales, Gabriel Lozano Montalvo.