Quería gasolina gratis, es detenido en plena fuga
28 de agosto - 2014

sspe28

-Además llevaba consigo un arma blanca y se transportaba en un vehículo con averiguación previa.

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un sujeto que huía de una gasolinera sin pagar, en el municipio de Huamantla.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados estatales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, al pasar frente a la gasolinera del servicio Zaragoza de Huamantla, un despachador les hizo un señalamiento que un vehículo salió del establecimiento sin pagar.

Se trataba de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color plata, conducido por una persona del sexo masculino.

Es por ello que los agentes de la PEA procedieron a la persecución de mencionada unidad, y le dieron  alcance tan solo unos metros más adelante.

Después de haberle solicitado al conductor que descendiera de su vehículo, le realizaron una revisión corporal, en la cual le hallaron a la altura de la cintura un arma blanca (cuchillo), de aproximadamente 20 centímetros.

Por los motivos antes mencionados, los uniformados estatales trasladaron a las instalaciones de la SSPE a quien dijo llamarse Miguel Ángel Romero Bello, de 35 años de edad, originario del estado de Veracruz.

Es de mencionar que al momento que los guardianes del orden solicitaron un informe legal del vehículo, fueron informados que cuenta con Averiguación Previa en el estado de Veracruz, con un número 855/2014/VI/VERACRUZ-08, con fecha de 11 de agosto.

La persona detenida, así como el vehículo en  el que se trasladaba fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se realicen las investigaciones correspondientes.