Recupera SSPE 261 automóviles robados en lo que va del 2014
17 de agosto - 2014

sspe177

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las distintas acciones realizadas por  la Policía Estatal Acreditable (PEA) adscrita a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (Sspe), se logró la recuperación de 41 vehículos con reporte de robo, lo que da un total de 261 unidades  recobradas  en lo que va del 2014.

Asimismo,  la  dependencia estatal efectuó un  total de 217 operativos en diferentes municipios de la entidad.

Resultado de dichos operativos se revisaron  un total de 13 mil 653 automóviles, 41 de ellos, al consultar su situación legal en el Sistema Plataforma México, dieron como resultado que contaban con reporte de robo.

Cabe resaltar que en lo que va del año ya se han recuperado 261 unidades, es decir, un promedio de más de 37 automóviles recobrados por mes.

Por otra parte, de las 16 mil 768 personas revisadas en el mes,  11 se detuvieron por diversos delitos como portación de arma de fuego, marihuana o por tener alguna orden de aprehensión.

Estos resultados se han obtenido gracias a los 17 operativos permanentes que realiza la SSPE, en los que destacan por su efectividad el “Telurio”, “Tlaxcala y Apizaco 4×4”, “Interinstitucional” y “Blindaje”.

sspe17

Es por ello que la SSPE continuará efectuando  de forma permanente diversos operativos en diferentes puntos estratégicos con la finalidad de mantener la seguridad de los ciudadanos y que Tlaxcala permanezca como uno de los Estados más seguros del país.

Además de hacer un atento llamado a la población para que hagan uso de los números de emergencia como lo son 066 y 089, para realizar oportunamente sus denuncias ciudadanas.