Infantes del curso de verano conocen las funciones de integrantes del cabildo capitalino
14 de agosto - 2014

tlax14

-Entran niños al Palacio Municipal durante sus vacaciones

Tlaxcala | Redacción.- Los más de 130 niños participantes en el Curso de Verano, organizado por el DIF capitalino, acudieron al Palacio Municipal y conocieron las funciones que realizan los miembros del Cabildo.

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca, fue el responsable de recibirlos y guiar el recorrido, además de explicar las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los espacios visitados como son las salas de cabildos, oficinas de las direcciones, salones adjuntos y el despacho del alcalde, Adolfo Escobar Jardínez.

El servidor público respondió a cada una de las preguntas de los niños, y ejemplificó situaciones en donde el gobierno municipal actúa, para resolver algunas de las inquietudes de los visitantes y exponer en que se invierten los impuestos que pagan sus padres.

De igual forma, Briones Loranca no desaprovechó el momento para motivar a los infantes en su formación y que seguramente  “veremos a muchos de ustedes como futuras autoridades”.

Cabe mencionar que durante el recorrido los asistentes fueron acompañados por la presidenta honorífica y la directora del DIF municipal, Elvira Salado Meza y Belén Justo Tapia, respectivamente.