Dice Adolfo que no se siente marginado por triunfo de Carreón-Dávila 
13 de agosto - 2014

adolfo13

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez, dijo que su grupo político en el Partido Acción Nacional (PAN) no se siente marginado ante la derrota de Damián Mendoza frente a Carlos Carreón, quien la próxima semana sume la dirigencia estatal del azul.

Dijo que en su caso “hay que ver las cosas siempre hacia adelante y hay que superarlo” en referencia al triunfo del grupo político de la Senadora Adriana Dávila Fernández.

Enfatizó que no es una persona de “rencores sino de trabajo, de propuesta”, por lo que aseguró que se sumará al trabajo político que emprenda el actual dirigente y ex delegado de la Reforma Agraria.

En entrevista, el edil capitalino detalló que apoyará las acciones políticas del nuevo dirigente estatal pero se centrará en su trabajo de gestión del Ayuntamiento, incluso a pregunta expresa de si buscará una diputación federal, dijo que al momento prefiere concluir los tres años al frente de la presidencia municipal.

Además aseveró que en el caso de la gubernatura, es un tema  que ahorita es una “ilusión”  a pesar de que voces internas de su instituto le ven bien como candidato.

“Son cosas que no están en el devenir, dicen que es (la gubernatura) la aspiración de todo político, pero es otra cosa que cada político tiene que dedicarse a la tarea encomendada, hacer su trabajo de la mejor manera, cada día tengo que entregar una mejor relación de todas las cosas: de la cuenta pública, la transparencia, el alumbrado de la ciudad, el festival cultural, de que haya más turismo, más seguridad”.

Confió en que el nuevo dirigente cumpla sus compromisos de campañas interna y fortalezca a su partido político.