Alcalde de Tetla prepara proyectos 2015, para generar un mayor desarrollo
11 de agosto - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla| Redacción.- Para dar cumplimiento a los proyectos y obras de infraestructura básica, deportiva, cultural y económica, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía prepara el paquete de obras 2015, el cual presentará en próximos días ante la cámara de diputados federal.

En este aspecto preocupado por mejorar al municipio, buscará recursos extraordinarios que le permitan realizar acciones en la cabecera municipal y sus 12 comunidades, pues aseguró que el objetivo es lograr que la localidad cuente con la infraestructura necesaria y generar un mayor desarrollo.

Aseguró que durante su trienio busca hacer de Tetla un lugar competitivo, que cuente con mejor infraestructura hidráulica, carretera, deportiva y cultural y esto de como consecuencia que el sector industrial se interese por invertir su capital en la localidad; “sé que es difícil lograr alcanzar las metas, pero no imposible y mi gobierno ha obtenido excelentes resultados”.

Recordó que el trabajo que ha realizado a lo largo de este medio año, se ha encaminado a mejorar la imagen urbana, por lo que se instaló alumbrado público, asimismo se hizo el arreglo de la plaza de Toros y se adquirieron unidades para la Dirección de Seguridad Pública.

Aunque tiene en cuenta que es necesario realizar acciones de mayor impacto, es por lo que ante el cabildo expondrá las obras que en los próximos meses gestionará para que su ejecución en 2015.

Hernández Mejía, comentó que el municipio le apostara al arreglo de caminos y vías de comunicación, obra que también beneficiara a las demás comunidades; “yo tengo en cuenta que el avance debe ser para 12 comunidades, que ninguna debe quedar en rezago, por ello la necesidad de bajar proyectos y de gestionar ante las instancias necesarias”.

Finalmente reiteró, que seguirá manteniendo el acercamiento con la población, ya que a través de ella ha fortalecido los proyectos de obra pública; “la población es la que vive de cerca los problemas y quien los expone a esta administración que Trabaja por Tetla”.