Tres toreros maestros durante tertulia taurina en Chiautempan
31 de julio - 2014

chiautempan_tertulia

Evento de Feria en el que se contó con la presencia Paco Terán como moderador

Chiautempan| Redacción.- Contando con la presencia de los matadores y figuras del toreo Uriel Moreno «El Zapata», Leonardo Benítez «El León de Caracas» y Jerónimo, la noche de este jueves se llevó a cabo una magnífica tertulia taurina.

Previo a ésta los toreros Uriel Moreno y Jerónimo acompañaron al fotógrafo taurino Luis Alberto García,  durante la inauguración de su muestra fotográfica titulada «Bravura Tlaxcalteca».

Esta exposición se encuentra montada en la galería municipal de Chiautempan y se compone por alrededor de un medio centenar de fotografías las cuales demuestran desde lo magestuoso que es un toro hasta las haciendas Tlaxcaltecas, sus campos y ganaderías.

Cabe comentar que se contó con la presencia del coordinador de los eventos taurinos Jorge Morenos Durán y de los tres maestros  Uriel Moreno «El Zapata», Leonardo Benítez «El León de Caracas» y Jerónimo, quienes se enfrentarán el próximo sábado 2 de agosto en la grandiosa corrida de toros de la feria de Chiautempan  2014 «Cuna del Sarape» con Seis de Piedras Negras.