Aplaude directora del Sistema Cobat acciones del Ayuntamiento de Apizaco
22 de julio - 2014

apizaco_cobat

Apizaco| Redacción.- Reconoce la directora del Sistema Colegio de Bachilleres, Josefina Espinosa Cuéllar; la participación de la presente administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en el fortalecimiento de la educación, durante la ceremonia de clausura de la generación 2011-2014.

Ante autoridades del Cobat, la funcionaria educativa, reveló que gracias al convenio signado entre el sistema que representa y el Ayuntamiento de Apizaco, se ha logrado mayor seguridad y vigilancia en las instalaciones del Cobat 10 de este municipio.

Asimismo, resaltó que con recursos propios se logró mejorar la tecnología que tiene el Cobat “se adquirieron 40 equipos de cómputo y se instalarán 8 cámaras de video; además se contemplan 120 mil pesos para instalación de protección y bebederos”.

En seguida el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó reconocimientos y estímulos a los mejores promedios de la generación 2011-2014 encabezados por Mónica Ordoñez Bautista, Karen Moreno López, Wendy Barranco Islas, Karla Alejandra Palma Mesa, Alejandra Cervantes Ocampo, Mireya Paola Ortega Romero y Stefani Sauza Moreno.

Por su parte, la alumna Karla Alejandra Palma Mesa, agradeció a sus maestros,  pero principalmente a los padres de familia, los esfuerzos realizados para que ellos pudieran alcanzar el objetivo.