Detiene policía capitalina a sujeto en posesión de marihuana en la unidad Tlapancalco
9 de junio - 2014

aej88

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de la policía municipal se logró la captura de un sujeto que se encontraba en la cancha de fútbol rápido de la unidad habitacional Tlapancalco, en esta ciudad.

Al acercarse los uniformados, el sospechoso se dio a la fuga logrando su detención metros más adelante, quien ante la revisión de rutina los representantes del orden, se comportó de forma altanera, aceptando finalmente su revisión, que arrojó hallar entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde con características propias de la marihuana y una navaja.

El detenido, quien dijo llamarse Yared Michell N. de 23 años de edad y de ocupación artesano con domicilio en Santa Ana Chiautempan, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde se le realizó su resguardo de pertenencias y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación para que resuelva su situación legal.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal comentó que los rondines de seguridad y vigilancia así como los operativos continuarán de forma permanente con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio de Tlaxcala.

Argumentó que esta ha sido la indicación del Presidente Municipal Adolfo Escobar Jardínez, de no bajar la guardia ante los hechos delictivos; por lo que estarán pendientes a cualquier llamado de auxilio y pidió una vez que la ciudadanía denuncie algún delito o venta de drogas en su calle, colonia o municipio.