Detiene SSPE en infraganti a sujeto que robaba en un domicilio
3 de junio - 2014

sspe3

-Había robado diversos artículos de una vivienda en La Candelaria Teotlalpan

Tlaxcala | Redacción.- Gracias a la oportuna y pronta reacción por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) luego de una denuncia ciudadana, lograron la captura de un sujeto que ingresó a un domicilio a robar, ubicado en la población La Candelaria Teotlalpan del municipio de Totolac.

 Las acciones se suscitaron después de que un ciudadano reportó al servicio de emergencias 066 que se estaba suscitando un robo en casa de uno de sus familiares.

 Motivo por el cual uniformados de la PEA que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cerca del lugar referido acudieron de manera inmediata.

 Al arribar al domicilio señalado, se entrevistaron con un hombre quien les manifiesta que es la casa de su tía y que se encontraban las luces encendidas, cosa rara porque él tenía conocimiento que sus familiares no se encontraban en su hogar.

 Momento en el que se percataron que una persona del sexo masculino salía de una ventana del domicilio y llevaba consigo una mochila.

De inmediato los oficiales lo interceptaron para asegurarlo y realizarle una revisión de rutina.

 Al registrar el interior de su mochila se le encontraron varios artículos, que el denunciante reconoció plenamente como propiedad de su familiar.

 La parte afectada les mencionó a los guardianes del orden que no conocía al individuo que entró a robar, por lo que procedería legalmente en su contra.

 Es por ello que los integrantes de la PEA procedieron a trasladar a las instalaciones de la SSPE a quien dijo llamarse Aris Mora Camacho de 29 años edad, con domicilio en San Pedro Muñoztla, lugar donde se le realizó en examen médico de integridad física, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente.

 Con base a resultados, se ve reflejado como día a día la ciudadanía va recobrando la confianza ante sus autoridades y en especial en los encargados de la seguridad.