Se Integra Adriana Dávila a Comisión Permanente en el CEN del PAN
2 de junio - 2014

adf02

Ciudad de México| Redacción.- La senadora tlaxcalteca Adriana Dávila fue electa por los consejeros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como integrante de la comisión permanente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras la reforma a los estatutos que realizó el Partido Acción Nacional, la comisión permanente será un órgano del Comité Ejecutivo Nacional que discutirá los temas de relevancia para la vida institucional del PAN, tales como: la designación de candidatos y las posibles alianzas con otros partidos.

La senadora Adriana Dávila agradeció a los miembros que votaron en favor de su integración, así como de la senadora Rosa Adriana Díaz, del estado de Yucatán, ambas vinculas al grupo de Ernesto Cordero Arroyo.

En el mismo sentido aseguró que está firme en sus convicciones y que seguirá trabajando en favor del bien común de la sociedad, así como de quienes militan en el PAN, pues dijo: con una militancia fuerte y sólida, y con un PAN honesto, podremos buscar importantes espacios en las comunidades, municipios, gubernaturas y en la presidencia de la república para el 2018, concluyó.