Llega la campaña “Paga en tu Comunidad” a Guadalupe Texcalac, Apizaco
30 de mayo - 2014

apizaco_caja

Apizaco| Redacción.- Como parte de las acciones que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lleva a cabo para cumplir con el compromiso de otorgar más y mejores servicios, este fin de semana continúa la campaña “Paga en tu Comunidad” por parte de la Tesorería Municipal.

Este beneficio, que se implementó a partir de mayo como una manera de facilitar a los ciudadanos el pago del impuesto predial, estará este sábado 31 en la comunidad de Guadalupe Texcalac, con la finalidad de que los contribuyentes de dicha población no tengan la necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal para realizar dicho pago.

De acuerdo a la calendarización, la caja móvil se instalará el 7 de junio en Santa Anita Huiloac, mientras que en el Cerrito de Guadalupe estarán el 14 de junio y concluirán el 21 de junio en José María Morelos.

Cabe señalar que las instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, son brindar algunos beneficios a las personas que acudan a dicha caja móvil, entre los que se encuentran descuentos en multas y recargos.

Con éstos y otros apoyos el módulo de la tesorería se instalará en la presidencia de la comunidad de Guadalupe Texcalac de las 9 de la mañana a las 13 horas, porque con tu contribución tendremos más y mejores servicios, porque mejorar la imagen urbana es “Compromiso de todos”.

Cabe recordar que en la caja móvil los contribuyentes también tendrán la oportunidad de realizar su transmisión de bienes que no es más que registrar su traslado de domino, (compra venta de predios), para ello tienen que presentar todos los documentos referentes a sus terrenos, recibo del impuesto predial credencial del IFE y avisos notariales; mientras que para pagar su predial sólo tienen que presentar el último recibo de pago, sin importar cuantos años adeude.