Bronce para Tlaxcala en el Tiro con Arco
26 de mayo - 2014

tiroconarco26

Tlaxcala | Redacción.- En la última jornada del tiro con arco en la Olimpiada Nacional, el equipo femenil tlaxcalteca de tiro con  arco se agenció la medalla de bronce al derrotar al equipo anfitrión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la modalidad recurvo, ronda olímpica por equipos, distancia de 70 metros.

Las deportistas que entrenan bajo la batuta de Liu Dong, Yoselín Cinthya Lozada, Ana Brenda Ahuactzin y Dulce María Schiaffiny, lograron la presea de bronce con una puntuación de 170 por 163 de las arqueras de la UNAM, quienes se conformaron con el cuarto lugar de esta justa que tuvo como sede los campos de tiro de la máxima casa de estudios en la Ciudad de México.

Las tlaxcaltecas perdieron en la semifinal ante el equipo de Baja California, quienes se llevaron la presea de plata, la medalla de oro fue para el representativo de Querétaro.

El tiro con arco tlaxcalteca se mantiene en el medallero general, en la edición 2013 de la Olimpiada Nacional en Tijuana, Baja California, cosecharon una medalla de bronce por equipos.