Entrega MGF obsequios a madres de escasos recursos en Huamantla
20 de mayo - 2014

DIF-juguetes

Visita la Presidente Honorífica del DIF estatal la comunidad de Francisco Villa

Tlaxcala| Redacción.- Como un reconocimiento a la labor cotidiana de las mujeres jefas de familia, y en el marco de la celebración del “Día de la Madre”, la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, entregó obsequios en la comunidad de Francisco Villa, del municipio de Huamantla.

En esta localidad, donde existe un alto grado de marginación, la Presidente Honorífica del DIF estatal refrendó el compromiso que tiene la administración que encabeza el Gobernador, Mariano González Zarur, para alcanzar el desarrollo pleno de Tlaxcala.

Acompañada por Martín de Miguel Barrientos, presidente de la comunidad, González Foullon convivió con las mujeres de esta población y en su mensaje destacó que para este Gobierno lo más importante es la gente, pero sobre todo la familia y el fomento a los valores.

De esta forma, enfatizó que el papel de las madres de familia es muy importante y representa una gran responsabilidad por mantener no solo la unión familiar, sino el equilibrio de la sociedad en general.

Durante este acto, González Foullon aprovechó para obsequiar algunos juguetes a los menores y pidió a los estudiantes de la Primaria “José María Morelos”, esforzarse en sus estudios para que Tlaxcala y México tengan un mejor futuro.

En su estancia en esta localidad, la titular del DIF convivió con las madres de familia y los infantes, además ofreció que en próximos días la Unidad Móvil de Servicios de Salud y Odontológicos del DIF, conjuntamente con la Secretaría de Salud (Sesa), realizaría jornadas de atención a esta población.