Guarda silencio SEP por escuela convertida en cantina por J. Carmen
2 de mayo - 2014

snte_cumpleanos3

Tlaxcala| Manuel Morales.- El representante de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) en Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, se negó a opinar sobre la celebración del onomástico del líder de la sección 31 del  SNTE, J. Carmen Corona en una secundaria de Zacualpan.

Entrevistado por el uso de instalaciones educativas para la celebración del cumpleaños del líder magisterial, que incluyó el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y un baile, sólo atinó a decir: «no puedo hablar de ese asunto, no voy a decir nada».

Pese a la insistencia de una investigación o posible sanción por el uso de instalaciones oficiales educativas para celebraciones privadas y por ingerir bebidas embriagantes, el funcionario federal guardó silencio.

Incluso, dijo que «por disposiciones oficiales, no podía hablar sobre asuntos del magisterio en Tlaxcala».

El pasado 23 de abril, el dirigente de la Sección 31 del SNTE en Tlaxcala, José Carmen Corona Pérez, aprovechó las instalaciones de una escuela oficial para celebrar su cumpleaños.

El líder del gremio, organizó la fiesta de su onomástico, en el interior de la Secundaria General de Zacualpan, edificio ubicado frente a la Presidencia Municipal.

j.carmen_snte