En Chiautempan «Paseo Familiar en Bicicleta» ayuda a evitar el sedentarismo
10 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Con el firme propósito de evitar el sedentarismo y provocar las actividades deportivas y de recreación entre la población, el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Deportes han organizado el Primer Paseo Familiar en Bicicleta.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 27 de abril arrancando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi a partir de las 8:30 de la mañana y pretendiendo concluya dos horas más tarde teniendo como meta la explanada del parque Juárez de la cabecera Municipal.
En esta actividad participa personal que labora en la actual administración pero en su mayoría población que gusta de realizar tareas familiares en fines de semana, con lo que además se fortalecen los valores.
Al respecto Israel Tzompantzi Armas Director de Recreación y Deporte del Municipio aseguró que se continuarán realizando actividades que unan a la familia y en la que participen todos sus integrantes, ya que es urgente que la familia se una pero principalmente que todos realicen alguna actividad deportiva, y que mejor que con las personas que uno quiere.
Recordó además Tzompantzi Armas que los anteriores paseos han sido muy exitosos, ya que en ellos han participado centenares de chiautempenses, mismos que han recibido merecidos reconocimientos y premios a los primeros lugares, como fue el caso de la caminata canina.
Finalmente explicó el titular del deporte en Chiautempan que atendiendo las principales necesidades y demandas de la ciudadanía es que se han estado llevando a cabo diferentes actividades siendo además una de las prioridades de la presente administración encabezada por Antonio Mendoza Romero, Alcalde que siempre se ha ocupado en ofrecer actividades de interés para sus paisanos.

20140410-160922.jpg