Rescatan autoridades de Apizaco espacios deportivos
23 de septiembre - 2015

apizaco23

Apizaco| Redacción.- Dentro de las acciones que realiza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, para la recuperación de espacios que fomentan la sana convivencia entre los ciudadanos, se rehabilita la pista de atletismo que se encuentra en el complejo deportivo “Emilio Sánchez Piedras”.

En entrevista el coordinador del deporte en Apizaco, Gustavo Guevara Montiel, aseguró que ante las constantes lluvias que han azotado al municipio, el circuito de atletismo se encuentra dañado, “existen varias zonas de encharcamiento de agua que no permiten el desarrollo pleno de los corredores que utilizan este espacio”.

Ante esta situación las autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de dicha área, “en esta misma semana quedarán concluidos los trabajos de recuperación de este circuito”, dijo el servidor público.

En este sentido explicó que se rehabilitarán 300 metros cuadrados de los mil 300 metros lineales que existen, “Por el momento sólo se atacarán los puntos críticos, aquellos donde el encharcamiento de agua ha dejado el terreno intransitable”.

Guevara Montiel, explicó que además de las lluvias, la deficiente topografía del terreno ha provocado los daños que ahora se registran.

Con estas acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez busca fomentar el deporte entre la ciudadanía, porque la salud es “Compromiso de Todos”