Confía Adriana Dávila en honestidad en conformación del OPLE
4 de septiembre - 2015

 

adf04

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- La Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, dijo confiar en la honestidad del Instituto Nacional Electoral (INE), en cuanto la conformación de los integrantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Luego de dar el banderazo de inicio de obra, de rehabilitación del panteón municipal de Zacatelco en compañía del Alcalde, en una breve entrevista, Dávila Fernández externó «yo siempre he confiado en las instituciones, y que las cosas tendrán que darse y habrán que valorarse con toda certeza».

En este sentido puntualizó que será parte fundamental que los políticos tendrán que estar pendientes del actuar de estas nuevas autoridades.

Además agregó «también lo que me parece fundamental e importantísimo es que cuidemos que todas las reglas se respeten» puntualizó.

En este tenor refirió «no creo que haya una autoridad peor de la que tuvimos hace dos años, en el 2013» sostuvo.

De este modo reiteró que confía en el proceso del INE, y “ya basta de descalificar a las instituciones, acción que ha hecho mucho daño a la política”, dijo.

Para finalizar señaló que actores políticos comienzan a descalificar para justificar malos resultados «yo no puedo poner como pretexto, una descalificación se esa naturaleza, si empiezas a descalificar a la autoridad, es porque sabes perfectamente en que posición te encuentras».