9 de agosto - 2015
Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, indicó que sería “un honor” ser gobernador del estado, aunque aclaró que por el momento sólo se enfoca en su trabajo como alcalde.
En una breve entrevista, el alcalde capitalino al cuestionarlo sobre si tenía o no aspiraciones para ser el próximo gobernador, subrayó «si me gustaría, sería un honor, pero eso será en su momento, cuando pueda haber oportunidad, mientras tanto mi principal carta de presentación es mi trabajo».
De esta manera abundó que en estos momento sólo le ocupa el trabajo el resolver los problemas de la capital.
Además reiteró que se encuentra asumiendo con responsabilidad su trabajo como Presidente Municipal de Tlaxcala.
De este mismo modo mencionó que se encuentra diseñando proyectos que puedan resolver diversas problemáticas de la capital, lo que de igual manera traerá beneficios a municipios colindantes y al mismo estado en general, «el problema que tenemos los gobernantes no es identificar los problemas, sino como resolverlos» destacó Escobar.
«Hay que estar comprometidos para que la gente pueda pensar y decidir, si nos ve aptos para resolver otros desafíos y asumir nuevos retos» finalizó.

