Panfletean en Papalotla al candidato del Panal en el III distrito
12 de mayo - 2015

jcarmen

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En el municipio de Papalotla se inició una campaña en contra del candidato a diputado por el tercer distrito, J. Carmen Corona Pérez, a quien se acusa de fabricar contubernio con el líder transportista de Tlaxcala, Indalecio Saucedo Sánchez.

De acuerdo a las fotocopias que fueron distribuidas en diversas zonas de ese municipio, se expone que Indalecio Saucedo está presionando a integrantes del gremio transportista para votar a favor del candidato del Partido Nueva Alianza.

En la hoja repartida a la ciudadanía, principalmente en Papalotla, acusan a J. Carmen Corona como un “líder tranza que ni los maestros lo quieren”.

Incluso se pronuncian a favor de la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de que se frenen las presiones en contra de transportistas del sur del estado para votar a favor del ex líder de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Votaremos por quien queramos no por lo que diga quien ha estado inmiscuido en corruptelas y tiene denuncias penales y nos referimos a Indalecio Saucedo”, se lee en el documento.

En la austera publicación, se imprimió además una imagen del candidato de Nueva Alianza, estrechando la mano al líder transportista en Tlaxcala que ha enfrentado diversos problemas jurídicos e incluso ha sido sujeto de órdenes de aprehensión.