Formal prision a dos personas por posesión de marihuana
23 de abril - 2015

Tlaxcala | Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tlaxcala, aportó pruebas al Juzgado Primero de Distrito, el cual dictó auto de formal prisión contra dos personas, por el delito de posesión de marihuana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, al realizar un recorrido de inspección y vigilancia en el centro de la ciudad de Tlaxcala, fueron avisados que dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban en actitud sospechosa y que al parecer se encontraban bajo el efecto de algún tipo de enervante.

Al localizar a las personas mencionadas mostraron resistencia y trataron de huir; sin embargo, unas calles más adelante fueron interceptadas por los elementos de seguridad, quienes les localizaron 205 gramos 500 miligramos de marihuana.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. La averiguación previa fue consignada ante el Juez de la Causa, quien decretó el Auto de Formal Prisión en contra del hombre y la mujer. Los indiciados enfrentan su formal proceso en el Centro de Reinserción Social de Apizaco.