Dará Misael Espinosa patada de inicio en encuentro Linces vs Monterrey
29 de agosto - 2014

umt28

– El ex jugador de Fútbol Profesional del Club Guadalajara, Misael Espinosa, es el invitado especial de la escuadra linces de Tlaxcala.

En lo que será su primer encuentro como locales, el cuadro de Linces de Tlaxcala contará con la presencia del ex jugador profesional Misael Espinoza, quien  será el encargado de dar la patada de la suerte e inaugurar los juegos que disputarán como locales los jugadores de Cuarta División profesional del equipo de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT).

Gregorio Cervantes Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C. confirmó que el ex jugador profesional a aceptado la invitación de este Club, y se presentará en la cancha el día de mañana sábado, para brindarles suerte a los jugadores de Linces en el juego que disputarán en la Jornada 2 contra el equipo de la filial de Monterrey.

“Los jugadores se encuentran muy motivados, y la noticia nos agrada mucho, pues Misael es un ejemplo de trabajo y a quienes le vamos al Club Guadalajara nos recuerda muy buenos momentos”, finalizó.

El encuentro entre linces de Tlaxcala y el Monterrey se llevará a cabo mañana en punto de las 13:00 horas en el campo “El Ovalo”, ubicado en la Unidad Deportiva “Emilio Sánchez Piedras” de la Ciudad de Apizaco.