Aprovechan visita de Peña para quejarse de alcalde de Calpulalpan
24 de junio - 2014

 

calpulalpan_manifestacion

Calpulalpan| Gerardo Orta.- Un grupo de ciudadanos del municipio de Calpulalpan denunciaron que el alcalde, Vicente Hernández Roldán, ha incurrido en actos de corrupción y falta de políticas públicas que beneficien a la población.

La manifestación se presentó en las inmediaciones de la sede del evento al que acudió el Presidente, Enrique Peña Nieto, en el municipio de Calpulalpan.

Fueron más de 200 inconformes quienes exigieron entrar al evento para exigir, a la vez, «industrias, y no presidentes municipales corruptos».

Incluso en uno de los filtros para entrar al lugar, se colgó una manta en la que se leía un mensaje alusivo a la inconformidad de los habitantes.

«El estoico pueblo de Calpulalpan clamamos justicia. Cuentas públicas de más de 15 años reprobadas, recursos federales sin saber su destino», se leía.

Cabe señalar que en el lugar se observó al Secretario de Gobierno de Tlaxcala, Ernesto Ordóñez Carrera, quién permitió que un pequeño grupo de inconformes entrara al lugar e incluso se le vio molesto por la falta de funcionarios que le apoyarán a controlar la tranquila manifestación ciudadana.