Marcelo Ebrard da espaldarazo a Josefina Rodríguez, en el marco de ‘La Noche que Nadie Duerme’
15 de agosto - 2025

El secretario de Economía acudió con su familia y tuvo la anfitrionía de la secretaria de Turismo federal.

Por Stephany Rodríguez

En el marco de la tradicional “Noche que Nadie Duerme”, el secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, visitó Huamantla acompañado de su familia y de la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, para presenciar la elaboración de alfombras y tapetes de aserrín que engalanan esta celebración religiosa y cultural.

El recorrido fue considerado como un espaldarazo de Ebrard a la funcionaria federal tlaxcalteca quien es considerada entre las aspirantes a la gubernatura en 2027.

Luego de realizar un recorrido por las calles principales donde colocaron las tradicionales alfombras de aserrín en honor a la Virgen de la Caridad los secretarios de Estado arribaron al Hotel Boutique Casa Huamantla, propiedad del cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.