Cuñado de gobernadora promueve de forma descarada a corcholata Morena fuera de tiempos electorales
30 de abril - 2023

Intensifican afines a Adán Augusto propaganda en cruceros y municipios con la complacencia de la autoridad 

Por José Luis Ahuactzin

Diversos grupos de morenistas afines a la corcholata presidencial Adán Augusto López, han intensificado sus campañas de posicionamiento de imagen, en cruceros, calles, mercados de diversos municipios.

Sin alguna restricción de la autoridad electoral local ni federal, los afines al secretario de Gobernación (SEGOB) Adán Augusto López, el pasado sábado promovieron la imagen de su aspirante a candidato presidencial a través de lonas, espectaculares, pinta de bardas, e impresiones tipo periódicos.

Durante la campaña de posicionamiento de cara a la primera encuesta interna de Morena, rumbo a la candidatura a presidente de México, es el regidor con licencia Raymundo Vázquez Conchas, cuñado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Jakqueline Ordóñez, quien salió a las calles a promover dicha imagen.

En tanto, otro grupo de ‘jóvenes’ afines al morenismo hicieron lo propio en calles del estado, para posicionar la imagen del partido político, principalmente, en el mercado sabatino de capital del estado.

Fotografías evidencian como promueven abiertamente a Morena, con gorras y chalecos del color del partido político morenista, sin que aún inicie el proceso electoral federal ni estatal.