‘No somos simuladores políticos ni de política’: tras instalar dirección municipal del PRD en Tetla
13 de marzo - 2022

Por José Luis Ahuactzin

Al instarse la dirección municipal en Tetla de la Solidaridad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente del partido Julio Cesar Pérez González, dijo que ‘la verdadera izquierda sigue viva y con verdaderos ideales de lucha social, no somos simuladores políticos ni de política…’.

Durante el acto oficial partidista, la secretaria general Patricia Zenteno, el diputado local Juan Manuel Cambrón Soria, fueron testigos de instalación de la dirección municipal de Tetla, quedando como presidente Eder Roberto Jandete Montiel y como secretaria Arabella Hernández Romano.

A la reunión, asistieron activistas, liderazgos y personalidades políticas de aquella demarcación, quienes se comprometieron a trabajar por la verdadera izquierda y ‘sin simulaciones’, pues también dan marcha a la conformación de las estructuras de cara a los comicios de 2024.

Durante el evento, Pérez González señaló que con esta suma de activos políticos, el PRD ‘sumará fortaleza, trabajo y desempeño dentro de las filas, logrando así crecimiento…’, insistió de cara al próximo proceso de afiliación a nivel estado y de cara a los comicios del 2024.