13 de septiembre - 2021

Por José Luis Ahuactzin
El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, informó que en las próximas horas se aplicará un operativo en la Ciudad para retirar a vendedores ambulantes y se pondrá orden.
En conferencia de prensa la mañana de este lunes para dar el parte informativo de seguridad pública, el edil explicó que dicho operativo será aplicado en las calles Hidalgo, Allende e inclusive en el andador San Luis, así como a los que estén afuera del tianguis en el bulevar Yancuitlalpan.
Además, desde este lunes también aplicarán operativos en tiendas, centros comerciales, y demás comercios para una revisión de cumplimiento de medidas anticovid-19.
Adelantó que, los operativos a implementarse, también tendrán la facultad para suspender fiestas o reuniones con alta concentración, bailes populares, sonidos, y demás actos que infrinjan el decreto expedido por el gobierno estatal para frenar la pandemia.
Del reporte de seguridad, se informó que la dirección de seguridad pública de Huamantla aplica estrategias para reducir el índice delictivo.
