Realizarán la Expo Holística de Los Reyes Quiahuixtlan (Video)
8 de julio - 2021

Por Selene Sosa

Con el fin de reactivar la economía gradualmente en la entidad, especialmente la de los hogares de los artesanos, el próximo 17 de julio a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la Expo Holística Los Reyes Quiahuixtlan en las inmediaciones de las Cabañas Techichilco.

El evento lo organiza la Caravana de Emprendedores en conjunto con los artesanos, talleristas y la empresa sede, dicho trabajo en conjunto pretende reactivar la economía y difundir el trabajo de las manos tlaxcaltecas, por lo que se espera una gran afluencia de personas.

Al respecto, Angélica Lozano Muñoz de la Caravana de Emprendedores aseveró que se contará con la participa de más de 30 artesanos, la mitad de ellos pertenecientes al municipio de Totolac, incluyendo a tahoneros, el resto son originarios de otros municipios como Contla, Chiautempan, Atempan y Panotla.

Aseguraron que se contará con las medidas de bioseguridad recomendadas por el Consejo Estatal de Salud, además de que los talleres contarán con un límite de asistentes.

En este sentido, la Expo Holística ofrecerá talleres de reciclaje, elaboración de mandalas, aerodance, artesanía en hojas de maíz, yoga y meditación, elaboración de velas de soya, paisajismo acrílico y fabricación de dulces; los costos varían de los 30 a los 120 pesos de inscripción, además de que hay talleres para rangos específicos de edad.

Para más información e inscripciones los interesados podrán visitar la página de Facebook de ‘Cabañas Techichilco’.