En el Día del Padre pide encontrar a su hija
21 de junio - 2021

Por Selene Sosa

Este 20 de junio se celebró en México el Día del Padre, fecha que se conmemora cada tercer domingo de junio, sin embargo, Jorge Muñoz, no tuvo oportunidad de festejar con su hija, Daniela Muñoz, por lo que con una lona en mano exigió no darle “carpetazo” a la desaparición.

El caso de Daniela Muñoz, la docente apizaquense desaparecida el pasado 13 de septiembre, es decir, hace nueve meses ya, este domingo de celebración, su padre se plantó en el parque principal de la ciudad rielera para exigir que las autoridades den con el paradero de su hija.

Hay que recordar que, sobre este caso se tiene a un joven detenido, Álvaro N., quien, se ha negado a dar declaraciones o indicios de la posible ubicación de la joven de 26 años pese a ser señalado como co-responsable de la desaparición, por lo que a su familia le preocupa que las instancias le dan “carpetazo” al asunto.

‘Hoy es día del padre y no te tengo a mi lado (…) Devuélvanme a mi hija’ pidió Jorge Muñoz a las personas que transitaron por el parque de Apizaco este domingo.