22 de noviembre - 2020

Por Imaginario Social
La tarde de este domingo en el panteón San Jacinto de San Pablo del Monte, dos presuntas ladronas de autos fueron golpeadas y detenidas después de sorprenderlas a bordo de una camioneta que iban a robar.
El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde frente al camposanto y gracias a que la unidad tenía corta corriente, las supuestas hamponas no pudieron arrancarla a pesar de muchos intentos.
Derivado de eso, comerciantes y personas que estaban cerca alertaron al propietario quien corrió para evitar el robo, agarrando a una mujer para después golpearla.
En tanto, la otra fémina salió corriendo de la parte del copiloto intentando huir, sin embargo, otro masculino la alcanzó y ella corrió con la misma suerte.
Después de eso, las dejaron semidesnudas exhibiéndolas ante la gente que estaba presente mientras esperaban a policías municipales.
Hasta el momento, se sabe que están detenidas por elementos de seguridad municipal, para su puesta a disposición ante la autoridad competente.
Además, se espera la denuncia correspondiente para que puedan proceder contra ambas mujeres.
