25 de noviembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin
El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, informó que al finalizar este 2019 cerrará con un total de 200 acciones de obra pública en las diversas comunidades, lo que fortalece el desarrollo de los pobladores.
En entrevista, tras recibir el distintivo de Derechos Humanos, el alcalde indicó que la gestión realizada ante el poder Ejecutivo y la federación, se logró que en este año se haya alcanzado una inversión por 66 millones de pesos.
Con este tipo de acciones que en breve se estarán inaugurando, Sánchez Jasso indicó que se tratan de techumbres en Instituciones educativas, redes de agua potable, drenaje, y acciones en los pozos de agua potable.
Explicó que para el ejercicio fiscal del 2020, buscará que Huamantla tenga un presupuesto con un aumento que beneficie a las comunidades y la cabecera municipal, pues es de prioridad abatir el rezago y marginación.
