Vuelca tráiler con arena en Huamantla
23 de noviembre - 2017

Frente a la sede de la UPAEP, pesada unidad obstruye el tránsito de manera parcial

Por Alfredo González

La mañana de este jueves, alrededor de las 07:00 horas, se registró la aparatosa voladura de un tractocamion con arena que circulaba sobre la carretera que conduce a las instalaciones de la escuela perteneciente a la Universidad Popular Autónoma de Puebla en el municipio de Huamantla, donde sólo se registran pérdidas materiales.

El percance se suscitó cuando la pesada unidad circulaba por la zona y perdió la vertical y volcó sobre su costado derecho sobre la cinta asfáltica obateuyendo la circulación vial en uno de los carriles.

Sobre el asfalto, quedaron derramados varios metros cúbicos de arena que transportaba en su remolque, siendo que elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para abanderar el incidente e iniciar la indagatoria sobre los hechos registrados, donde hasta el momento se desconoce si existen lesionados por el percance.