Dejamos las bases sentadas de una ciudad moderna y segura: Adolfo Escobar
13 de junio - 2016

adolfo_escobar13

A seis meses para concluir su administración, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez sostiene que deja las bases de una ciudad más segura, moderna, pero sobre todo donde sus habitantes conviven con armonía y en paz.

Aseguró que pese a las complicaciones financieras, heredará un gobierno en paz, con acciones que han impactado como los festivales culturales y de la muerte, que le dieron un nuevo rostro a la ciudad. ”Hoy nos ven diferente, y eso es un logro”.

Reafirmó que con acciones concretas hemos trasformado la capital, en rubros de seguridad pública, más y mejores espacios deportivos y recreativos, y servicios digitales por internet.

Puso como muestra que se consolidó el Gobierno en tu casa, en donde hoy en día, 40 trámites y servicios se pueden realizar en línea, con lo que los servicios son ágiles.

Agregó que para brindar mayor certeza a las familias y visitantes, Tlaxcala cuenta con más luz, porque una Capital iluminada es una ciudad segura. “Hoy hay un nuevo rostro en iluminación, y pueden caminar por ejemplo por la carretera de Ocotlán, el gasoducto ahora bulevar Desiderio Hernández, la calle Puebla, entre otros, que prueban mis dichos”.

Rememoró que una obra cumbre, con una inversión cercana a los 35 millones de pesos, fue el polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, ubicado en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa, el cual ofrece a los pobladores una alberca Semi Olímpica, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos, construido en un área de cinco mil metros cuadrados.

Finalmente, reveló que recibió a la policía municipal con una imagen pésima ante la población, y hoy deja una policía limpia, aunado a que se mejoraron las condiciones laborales y se terminaron con los elementos zombies. «Policía que fue pillado en un acto de corrupción fue sancionado, no toleramos a nadie, y por eso logramos recuperar la confianza de la población en sus policías y uno de los mayores esquemas de éxito fue implementar el modelo de proximidad social.