Basta de inseguridad, los sacaremos de la presidencia municipal, asegura Eymard Grande
26 de mayo - 2016

 

????????????????????????????????????

“No existirán más robos, erradicaremos la inseguridad de nuestras calles”

Pie de Foto: Crece la indignación en Panotla ante la incapacidad para brindar seguridad por parte del ayuntamiento.

Eymard Grande Rodríguez candidato del Partido de la Revolución Demócratica en Panotla externó “Me encuentro molesto e indignado por la incapacidad de las autoridades municipales, que se han caracterizado por ser una administración inoperante, incapaz e ineficiente. La actual administración no ha podido ni podrá solucionar los conflictos de inseguridad que existen en nuestro municipio. La culpa es de todos, al seguir tolerando a un presidente y sus funcionarios de escritorio que no conocen los problemas que a diario vive la gente, los robos a casa habitación en todas las comunidades ya son una constante que no podemos permitir”.

Refirió que la gente se suma cada día a su proyecto al cual lo consideran el óptimo para Panotla “Agradezco a los ciudadanos y organizaciones, como Antorcha Campesina, que se han ido sumando a nuestra campaña, es tiempo de cambiar la forma de gobernar a Panotla, por eso les digo los vamos a sacar de la presidencia municipal, votar por el candidato de la coalición PRI- PS representa votar por la continuidad de una administración fallida, tendríamos cuatro años ocho meses de más incapacidad, ineptitud e ineficiencia para resolver los problemas, no sólo en cuanto a seguridad se refiere”.

Invitó a los asistentes a respaldar su proyecto, a votar por un verdadero cambio para tener un Panotla en grande “El próximo 5 de junio vamos a cambiar al gobierno, vamos a votar todos por el PRD, Panotla necesita un cambio en grande, como presidente y ciudadano no permitiré que la población siga siendo presa de la delincuencia”.

Aseguró que con sus propuestas mejorará la reacción de los elementos policiacos ante una emergencia, se aplicarán acciones efectivas de selección, formación, capacitación, equipamiento y evaluación profesional de los policías, en coordinación con los ciudadanos se crearán redes ciudadanas para la prevención del delito. “La policía será proactiva previniendo, educando y asistiendo constantemente a los ciudadanos, tendremos calles más seguras con alumbrados dignos en nuestras comunidades y en la cabecera municipal” indicó.

Para finalizar Eymard Grande Rodríguez ofreció a los ciudadanos de Panotla “Somos la mejor opción, no existirán más pretextos como la falta de elementos policiacos o la falta de combustible para que las patrullas realicen sus recorridos de prevención e inhibición del delito, como sucede actualmente, vamos a votar por los candidatos del PRD en Panotla vamos a ganar y llevaremos al triunfo a Lorena Cuéllar nuestra próxima gobernadora”.