Exitosa semana de caminata en el distrito XIII: Francisco Román
12 de mayo - 2016

francisco_roman

A trabajar y luchar juntos por un mejor futuro, exhortó el candidato a diputado local del distrito XIII por el Partido Acción Nacional, Francisco Román Sánchez, al continuar con su caminata en los municipios Xicohtzinco, Ayometla, Tepeyanco y Axocomanitla, confió en la decisión de los tlaxcaltecas de ratificar con su voto el 5 de junio.

El aspirante a la diputación local, reiteró el compromiso de legislar a favor de los niños para que todos tengan exámenes médicos gratuitos en todas las escuelas a nivel básico superior, con el fin de prevenir enfermedad a temprana edad, asimismo certificación de primeros auxilios a profesores, también desde el congreso legislará por un circuito cerrado de videovigilancia para garantizar el bienestar social de los Tlaxcaltecas.

Francisco Román Sánchez, acompañado de los candidatos a presidentes municipales y de comunidad de los diferentes municipio que conforman el distrito XIII junto con vecinos, saludaron y recopilaron las demandas de las familias, a quienes agradeció su confianza por abrirles las puertas de sus casas y les pidió refrendar ese respaldo en las urnas el próximo 5 de junio.

Asimismo recordó que desde el primer minuto del inicio de la campaña política, presentaron propuestas a los ciudadanos, no incurrió en denostaciones y descalificaciones a sus adversarios con lo han hecho hacia su persona.

Aseguró que seguirá caminando, los barrios, colonias y comunidades rurales hasta el último día de campaña que permite la autoridad electoral, y aclaró que ha sido una caminata exitosa, con resultados positivos, que se verán reflejados en las urnas.

Finalmente en estas caminatas se han sumado al proyecto y a las propuestas, a quienes invitó construir un mejor Tlaxcala para vivir, por ello los exhortó a trabajar y luchar en unidad por un mejor futuro.