28 de marzo - 2016
Texoloc| Javier Márquez López.- El presidente municipal de San Damián Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes emitió una convocatoria a todos los artistas del estado para que participen en un proyecto cultural previo a los festejos de feria de dicho municipio donde serán solventados los proyectos gracias la gestión de 2.4 millones de pesos.
A través de un video Covarrubias Cervantes señaló que la convocatoria está abierta a los artistas tlaxcaltecas que deseen participar de forma grupal o individual presentando proyectos relacionados a la cultura los cuales serán enviados a la Secretaría de Cultura en la ciudad de México; una vez aprobados serán solventados por el recurso extraordinario gestionado por el alcalde.
La persona encargada de recibir los proyectos y orientación es Gabriela Tuxpan Rodríguez quien invitó extensivamente a grupo culturales de la entidad a que se comuniquen al teléfono 22-25-88-20-10 o al correo electrónico gabrielatuxpan@gmail.com para que participen y no se queden fueran.
Finalmente resaltó que estas propuestas se tienen que emitir lo antes posible con temas referentes a la cultura.



