Defiende PRI a Beatriz Paredes como líder política
13 de enero - 2026

Dirigente Estatal minimizó codeos con el partido en el poder

Por Selene Sosa

Hace unos días Joaquín Cisneros hizo la presentación de su libro «Vivir y Sentir, Memorias» en el que señaló a la priísta Beatriz Paredes Rangel de traición, por lo que el Dirigente Estatal, Enrique Padilla Sánchez salió en su defensa.

Durante su conferencia semanal, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionado por medios de comunicación respecto a tales acusaciones a lo que respondió que Paredes Rangel es una figura representativa del tricolor.

«Es mentira eso», puntualizó el priísta quien recordó el momento político que se vivió en el año de 1998 en Tlaxcala, «En el PRI estábamos ensayando los procesos internos», dijo, toda vez que, añadió que se había decidido apoyar a Joaquín Cisneros, «Lo acompañamos hasta el último día de su campaña».

Con ello, justificó que Beatriz Paredes demostró su compromiso con el PRI, desde entonces y hasta la fecha, esto a pesar de los codeos que tiene con figuras de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), los cuales Enrique Padilla calificó de «cortesías».