15 de diciembre - 2025

Tanto para trabajadores sindicalizados como de confianza
Por Selene Sosa
En su calidad de Diputado Presidente del Comité de Administración, Vicente Morales Pérez, dio a conocer que el Congreso del Estado de Tlaxcala cerrará el presente Ejercicio Fiscal con finanzas sanas, garantizando con ello el pago de aguinaldos de la totalidad de los trabajadores.
En entrevista colectiva, el integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la LXV Legislatura, indicó que son 127 trabajadores sindicalizados a quienes se les cumplirá con sus bonos decembrinos, al igual que al resto del personal.
“El Congreso del Estado está cubriendo las obligaciones de fin de año, con vacaciones, con aguinaldo de manera puntual. Afortunadamente concluimos este año con finanzas sanas, con números negros y eso para el Congreso del Estado, para el Comité de Administración es una gran satisfacción”, dijo.
Bajo dicho orden de ideas, Morales Pérez aseveró que el aguinaldo se entregó a las y los trabajadores del Poder Legislativo en dos partes conforme a la ley, reconociendo que aún hay algunos pendientes derivado de los ajustes que los propios diputados realizan en sus oficinas.
No obstante, al término de la Sesión Extraordinaria de Clausura del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXV Legislatura, el morenista añadió que la entrega del recurso económico está garantizado para cada trabajador del Congreso Local.
